La NHCLC invita a los evangélicos a unirse y formar una coalición para mejorar el sistema de educación pública estadounidense, que educa a más del 90% de los estudiantes estadounidenses. Nuestros esfuerzos serían exclusivamente cristianos, mientras nos acercamos a nuestra defensa y acción desde una perspectiva de justicia bíblica y igualdad educativa.
Los evangélicos nunca antes se habían alineado completamente en apoyo de la equidad y la calidad de la educación pública. Existe un poderoso potencial para que esta organización influya en la opinión pública y la acción local, ayudando a asegurar que los principios cristianos fundamentales sean honrados mientras apoyamos la excelencia académica para todos los estudiantes. El interés de los medios de comunicación será significativo y crecerá a medida que una variedad de voces reconocidas a nivel nacional se unan a la coalición.
Esta coalición no será una iniciativa a corto plazo, sino más bien un compromiso a largo plazo para proporcionar a cada generación acceso a oportunidades educativas consistentemente de alta calidad en los Estados Unidos. Creemos que los estudiantes que saben leer y escribir son capaces de pensar críticamente y resolver problemas se convertirán en una base fuerte no solo como sociedad democrática, sino también de una iglesia bíblicamente-estudiada y una iglesia que practica la justicia.
¡Inscríbase hoy mismo para la Coalición de Fe y Educación!

¡Inscríbase hoy mismo para la Coalición de Fe y Educación!

* indicates required